apliques-1
12 febrero 2014
12 febrero 2014,
 Off

Desde MetalyLuz te proponemos una selección de novedades en lámparas de pared para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu decoración

Aparece como novedad, este aplique, modelo Manhattan, dispone de un led de 3w en su cabezal y se realiza en cromo blanco y negro, sus reducidas dimensiones le hacen apto para casi cualquier lugar.
Este aplique de pared modelo Loft A, se realiza en gris y también en marrón óxido, lleva un brazo doble que le dota de una gran funcionalidad.
Modelo Matrix Led A, con una tira de led de cinco vatios distribuidos a lo largo del cabezal, sus líneas rectas y sencillas aportan elegancia.

 

Original aplique de pared de 21 centímetros de diámetro, el modelo Eclipse se realiza en blanco o negro y emite un haz de luz completamente indirecto.

Realizado en blanco o negro, el aplique de pared Pendant, con su pequeño brazo que permite la orientación y con un diseño apto para bajo consumo.

Inspirado en la famosa motocicleta italiana, el modelo Lampetta realizado en acero y cristal blanco roto o negro queda fenomenal para sustituir a las lamparitas de mesilla.
Modelos Locke y Locke II para anclar a la pared o con sistema de pinza para colocar en mesillas, baldas, cabeceros,….
Inspirado en la papiroflexia japonesa, en tres acabados, gris, blanco y negro, el modelo Birdy, con un IP de 44.

Los comentarios están desactivados.