fila-1
3 marzo 2014
3 marzo 2014,
 Off

Bombillas decorativas de filamento carbón, esféricas, halógenas, de led…, ¿ cual compro y dónde la compro? Vamos a intentar ayudar a resolver las dudas que se puedan plantear.

fila-1

Para los que no las conocéis os recomendamos leer antes el post donde  explicábamos en qué consisten las bombillas de filamento de carbono o bombillas decorativas de filamento de carbón.

fila-2

Debido al interés generado por estas bombillas queremos presentarte otras bombillas decorativas, que manteniendo el mismo diseño vintage sí se adaptan a las nuevas tecnologías y se fabrican con tecnología LED o con bombillas halógenas de alto rendimiento.

fila-3

Estas bombillas de LED son aptas para instalarse en cualquier parte, no las afecta la vibración puesto que los diodos de que se componen ofrecen una mayor resistencia a golpes o vibraciones que las de filamento de carbono lo que las hace ideales para ir instaladas suspendidas.

fila-5

fila-6

Y recuerda que en nuestra tienda de lámparas en Madrid puedes comprar bombillas decorativas de filamento de carbono, de led,  halógenas, o de bajo consumo;  te esperamos.

Los comentarios están desactivados.