lamparas_-tiffany_-Iluminacion_Lamparas_Madrid_led_4
22 febrero 2013
22 febrero 2013,
 Off

Nacido en Nueva York, desde su juventud  Louis Comfort Tiffany quedó impresionado por el colorido de los cristales de las vidrieras europeas por lo que tras su vuelta a América comenzó a trabajar el vidrio, creando su propia técnica de ensamblado consistente en unir piezas  de vidrio mediante  láminas de cobre unidas a los bordes  y soldadas entre sí.

Estas técnicas se han mantenido en la actualidad dando lugar a infinidad de diseños de lámparas, elaboradas a mano, siguiendo  el método de Comfort Tiffany.

Hemos seleccionado algunos de los modelos que mas nos han gustado de nuestro catálogo, bien por su colorido o bien porque van provistos de varios casquillos lo que permite una correcta iluminación de salas o estancias, todos ellos realizados a mano, y con su certificado, lo que hace que cada pieza sea única.

Los sobremesas se realizan en diferentes medidas, desde pequeños tamaños para mesillas hasta grandes diámetros para mesas auxiliares cómodas y veladores.

La fabricación de las bases en bronce o aleación de zinc los dotan de un toque de distinción.

Otra opción son las lámparas de techo, de varios brazos o bien una única tulipa provista de varios casquillos y en diferentes diámetros.

Para problemas de altura existen modelos de plafón completamente pegados al techo, o con sistema de semiplafón que permite que descuelgue poca distancia

 

Para la iluminación de las paredes hay apliques  que aportan una calidez y un colorido únicos

Y si no dispones de puntos de luz pero quieres dotar a tu hogar del toque de calidez que aporta el tiffany siempre puedes colocar una figurita con luz.

Visita nuestra tienda de lámparas en Madrid o consulta nuestro catálogo online para ver modelos disponibles.

Los comentarios están desactivados.