las bombillas decorativas de filamento de carbono o bombillas edison o vintage siguen siendo una tendencia en decoración e iluminación, se llevan instaladas de forma individual o agrupadas, instaladas en lámparas de formas rectas o sencillas o colganto directamente del cable roscadas sobre el casquillo.
En metal y luz ya hemos recibido las novedades en cables, casquillos, presa cables, chapas y componentes para poder crear lámparas y colgantes que combinen con cualquier decoración.
Tenemos cables para lámparas de todos los tipos y colores; fabricados en tela, en hilo, en seda, en algodón, y en un montón de acabados y materiales que abarcan desde el clásico cable negro que siempre resulta un acierto hasta las últimas novedades de cables multicolores, algodón o seda.
Y además de los cables de colores también disponemos en nuestra tienda de lámparas y bombillas en Madrid de todas las piezas y complementos para poder instalarlos, casquillos metálicos para crear colgantes y suspensores, presa cables y separadores, para evitar que los cables rocen con las bombillas y se acaben quemando.
Casquillos de cerámica para instalar en techos o paredes que permiten tanto su colocación a ras de los parámetros como la angulación de la bombilla y que resultan ideales a la hora de instalar bombillas pegadas a paredes o techos.
Con tantos materiales, cables, colores y acabados el unico límite a la hora de crear colgantes y lámparas con bombillas es tu imaginación y recuerda que para cualquier duda estaremos encantadas de atenderos en Metal y Luz, la tienda donde comprar lámparas, bombillas y material eléctrico en Madrid.