colgante cristal kel carlesso 5
10 noviembre 2014
10 noviembre 2014,
 Off

Sofisticación de líneas sencillas para este modelo de lámpara italiana que se encuentra entre nuestras favoritas.

colgante cristal kel carlesso 6

En metal y luz queremos presentarte este modelo de lámpara de suspension italiana fabricada en cristal borosilicatado. In metal y luz  we introduce this model of Italian suspension lamp made ​​of borosilicate glass.

colgante cristal kel carlesso 7

colgante cristal kel carlesso

Esta lámpara es  tan sencilla a la par que elegante que dan ganas de mirarla a todas horas;

colgante cristal kel carlesso 4
Instaladas sobre una estructura metálica en acero pulido o bañado en blanco, estas lámparas colgantes de suspensión se fabrican con uno, tres o seis difusores de vidrio.
colgante cristal kel carlesso 2
Los acabados del cristal en espejo cobre, espejo oro, espejo  negro o cromado hacen que se adapte a cualquier decoración. Finished copper crystal mirror , gold mirror, black mirror chrome or make fits any decor.
 colgante cristal kel carlesso 3
Va provista de un casquillo G4 y su alimentación es a 12V e incluye los transformadores,  por lo que se le pueden instalar tanto bombillas eco halógenas como bombillas de LED; su difusor de cristal interno en vidrio blanco o cromo impiden los deslumbramientos.
colgante cristal kel carlesso 5
Y por supuesto el cable acerado del que se supenden permite la regulación en altura de las tulipas de cristal, que más  se le puede pedir??
colgante cristal kel carlesso 4
Si la lámpara ker os ha gustado tanto como a nosotras os  esperamos en metal y luz, la tienda donde comprar lámparas en madrid.

 

Los comentarios están desactivados.