En Metal y Luz nos gustan y mucho las lámparas colgantes o de suspensión así que estamos encantadas que sean una tendencia en decoración para este año.
Se llevan en todo tipo de creaciones, lámparas de diseños de líneas sencillas en cristal o metal que se combinan a la perfección con bombillas y cables de aspecto vintage.
El metal es otra tendencia en muebles y decoración, las cómodas, sillas, armarios y mesas de inspiración vintage, y acabados en oxido o negro mate, que combinan a la perfeccion con colgantes en metales brillantes.
Las lámparas colgantes se instalan para sustituir las lamparas de sobremesa en dormitorios y habitaciones, o se instalan también suspensidas a ambos lados de los espejos para iluminar la zona del lavabo en aseos y baños.
Ni que decir tiene que colgadas sobre una mesa de comedor quedan ideales, tanto instaladas individualmente, como agrupadas a diferentes alturas.
También se llevan las lámparas y los colgantes de estilo imperio pero en lugar de montarse con cristales se fabrican en metal o en madera.
las lámparas de pie de salón y los sobremesas son otro complemento al alza en la decoración, bien de líneas sencillas o combinados con pantallas de telas de colores, y las pantallas si son en suspensión también son una tendencia, se instalas en lámparas sencillas o bien colgadas desde el techo sin necesidad de sobremesa que las sirva de anclaje.
Y a vosotros, que os parecen los colgantes y las lámparas de suspensión? si quereis verlas fisicamente os esperamos en Metal y Luz, la tiendad donde comprar lámparas y bombillas en Madrid.