plumas 4
19 febrero 2015
19 febrero 2015,
 Off

¿Lámparas de suspensión de forma esférica  completamente cubiertas de plumas que permiten la regulación en altura?

lampara plumas

Ya  puedes comprar en Metal y Luz las lámparas de plumas que pedimos en Intergift y  que nos encantaron desde el primer momento que las vimos en feria.

Las lámparas de plumas son  tan bonitas y quedan tán cálidas encendidas que no podreis apartar la vista de ellas,  además se fabrican en varios diámetros por lo que se pueden instalar tanto de forma individual como a diferentes alturas y son aptas para la instalación de bombillas LED o bajo consumo.

plumas 3

Las lámparas de plumas de  diámetros mas grandes quedan ideales  suspendidas  sobre una mesa de comedor, tanto de forma individual como agrupada; las lámparas colgantes mas pequeñas se pueden instalar en cualquier parte, descolgando sobre las mesillas para sustituir a la mesa de noche, en habitaciones infantiles, sobre baldas o encimeras en cocias u comedores,…….

plumas 4

Sus materiales (las plumas) son resistentes a golpes y vibraciones y se limpian con facilidad, un par de ráfagas de aire de secador para quitarlas el polvo y listas para seguir luciendo; además  como su fabricación es casi artesanal, se pueden encargar modificaciones en el cableado del suspensor, aumentando la medida o variando el color o material del mismo;

plumas 2

y  por si esto fuera poco también tenemos disponibles las lámparas de sobremesas de plumas haciendo juego, pantallas esféricas ideales para instalar en cualquier parte, agrupadas en un rincon en el suelo, instaladas en estanterias o muebles,…. las posibilidades son practicamente infinitas.

plumas 6

Si quereis ver al natural las lámparas de plumas os esperamos en Metal y Luz, la tienda donde comprar vuestras lámparas y bombillas en Madrid.

 

Los comentarios están desactivados.