Las lámparas de plumas son un complemento perfecto en decoración y diseño de interiores, la calidez de sus materiales y tonalidades y sus agradables formas redondeadas hacen de estas lámparas en producto ideal para dar un toque de originalidad a cualquier proyecto.
Las lámparas de plumas además de ser muy decorativas y originales son materiales orgánicos, están compuestas en su mayoría por queratina y pese a su aspecto ligero son bastante resistentes y en sus tres acabados gris, beige y blanco tienen un mantenimiento fácil.
Te contamos cómo tener lista tu lámpara de plumas en dos sencillos pasos:
- aspirador, instala el cepillo y regula la potencia para que no absorba la lámpara entera, ten en cuenta que las plumas van cosidas y que el polvo se va a acumular hacia la parte exterior, así que unos ligeros pases con el cepillito y listo.
- secador de pelo, si sí habéis leído bien, enciendes el secador, diriges el chorro de aire frío hacia las plumas y las ahuecas un poco con la mano, al principio de arriba hacia abajo y luego en cualquier dirección para darlas ese aspecto esponjoso de las plumas.
Como veréis la limpieza y matenimiento de este tipo de luminarias es fácil y sencilla, si queréis verlas al natural las tenemos en exposición y venta en nuestra tienda de lámparas en Madrid, os esperamos!!!