led vivid
21 noviembre 2014
21 noviembre 2014,
 Off

La luz y el color juegan un papel importantísimo en nuestra percepción de las cosas e incluso, en nuestro estado emocional. Más del 80% de los compradores creen que el color es uno de los factores clave en la adquisición de un producto. La psicología del color actúa como motor de publicistas, escaparatistas e interioristas a la hora de motivar al consumidor en el proceso de compra.luz y color

La luz afecta tanto a nuestra sensación de bienestar, que puede conseguir  que permanezcamos más tiempo en una tienda o alterar o modificar  nuestra percepción de los productos que están iluminados de una u otra forma.

puesta sol

Por eso es tan importante iluminar correctamente cualquier espacio;  La calidad de la luz en la iluminación técnica es fundamental; es muy importante determinar qué queremos iluminar, cómo y con que finalidad, puesto que exiten luminarias y bombillas de todo tipo.

efecto luz

Por poner unos ejemplos los  LED’s COB High-CRI Type con Ra97, son ideales para aplicaciones museísticas o exposiciones donde una reproducción realista de los colores es lo más importante, para poder distinguir mejor los matices en la pintura o la fotografía mientras que los LED’s con Ra90 below BBL, están diseñados especialmente para minimizar los tintes verdes y maximizar los rojos, consiguiendo destacar aún más la pureza del blanco. Este tipo de Ra es realmente útil para tiendas de moda.

tonalidad luz

Si lo que queremos es una reproducción de los colores más realista los LED de alto rendimiento cromático, que realzan la viveza de los colores la  Gama Vivid COB es una serie pensada especialmente para este fin: realzar la saturación e intensidad de los colores. Disponibles en dos temperaturas de color diferenciadas, estos LEDs de alta cromaticidad consiguen ensalzar la viveza de los objetos en entornos cálidos con Warm Vivid (3500K) o intensificar el brillo de los objetos al hacer que todos los colores parezcan más vivos con White Vivid (4500K).

led vivid

Debido a sus novedosas características, esta  serie está especialmente indicada para aplicaciones donde se deba dar énfasis a la imagen de los productos, ya sea en tiendas de ropa, de alimentación, o incluso joyerías  ya que  el brillo también juega un papel protagonista en este tipo de LED. Si teneis alguna duda con los cálculos lumínicos o quereis saber que LED son mas aptos para vuestros proyectos os esperamos en  Metal y Luz la tienda donde comprar vuestros LED y lámparas en Madrid

 

 

Los comentarios están desactivados.