lampara vintage 14
13 noviembre 2014
13 noviembre 2014,
 Off

Dar un toque diferente a la decoración de alguna habitación sin gastar mucho dinero?lampara pantallas

Sustituye las pantallas de las lámparas de tus lámparas de pie, de mesa o de suspensión por materiales nuevos o de colores atrevidos.

pantallas 20

Quieres comprar pantallas de tela para tus lámparas? en metal y luz tenemos un amplio catálogo de telas en diferentes materiales y acabados y si no encuentras ninguna entre nuestro muestrario podemos forrar y fabricar  pantallas de tela con casi cualquier material textil que nos traigáis.

pantallas cilindricas

Las pantallas para lámparas son una tendencia en decoración, se llevan de todos los formatos y modelos,  cuadradas, redondas, cilíndricas, rectangulares, cónicas, piramidales, ovaladas… se fabrican de forma artesanal y se adaptan a los diferentes sistemas de casquillos para lámparas.

pantallas armazon

Puedes instalar tus pantallas para lámparas de forma individual o agrupada y con diferentes formas, simétricas y a la misma altura o asimétricas a diferentes longitudes y acabados.

pantallas colgantes

Las pantallas para lámparas son  tendencia en iluminación hasta sin tela, los armazones metálicos que las sirven de estructura también quedan genial combinados por ejemplo con cables de colores, casquillos decorativos o bombillas de filamento de carbón.

lampara vintage 14

Así que ya sean para el techo, en apliques de pared, o instaladas en  lámparas de sobremesas o pies de salón siempre puedes comprar tus pantallas para lámparas en metal y luz, la tienda donde comprar  luminarias, bombillas, lámparas y por supuesto pantallas de tela  en Madrid.

Los comentarios están desactivados.