Ya los tenemos en tienda y los hemos «plantado» en el escaparate para que vosotros también podáis disfrutar de ellos, cáctus y pitas de esparto!!
Si sí habeis leido bien, esparto, las fibras naturales están de moda y los cáctus siempre han sido una de nuestras especies vegetales favoritas y estos nos encantaron desde que los vimos la primera vez.
Los cáctus aportan equilibrio y serenidad y estos diseños que se fabrican en esparto y fibras naturales de manera completamente artesanal mas aún.Los tenemos de un montón de tamaños, desde el 1.70 del enorme san pedro que preside nuestro escaparate hasta las macetas de cáctus con forma de bola de tamaños más reducidos ideales para colocar sobre una mesa, estantería o mueble auxiliar.
Los cáctus son perfectos para decorar cualquier rincón, sus tonalidades verdes y arena transmiten alegría y color a cualquier decoración, además no tienen ni pinchos ni espinas y si se te olvida regarlos no pasa nada!!
Estos cáctus al estar fabricados en madera, esparto y fibras vegetales puedes utilizarlos tanto en el interior de viviendas o locales, como en jardines o terrazas.
Combínalos entre si o con otros elementos en fibra vegetal, las cabezas y animales de esparto son una tendencia en decoración a tener muy en cuenta y que combina a la perfección con la flora que te presentamos.
Pero sin duda lo mejor es verlos al natural, asi que los tenemos en exposición y a la venta en Metal y Luz nuestra tienda de lámparas, decoración y complemento en Madrid.