Iluminacion_Lamparas_Madrid_lamparas-de-cristal-y-metal-1
4 febrero 2014
4 febrero 2014,
 Off
Como ya os venimos anticipando, este año la decoración lujosa está de vuelta, así que desde Metal y Luz Iluminación , hemos realizado una selección de modelos de lámparas en cristal o metal ideales para dar un toque de distinción a cualquier ambiente.
Colección de lámparas en el “Rezzonico” estilo hecho en Murano y disponible en diferentes colores de acuerdo a solicitud del cliente.
Cristal,  cristal / oro y  policromada de cristal son los colores más solicitados.
Modelo de lámpara de brazos Star, diseñada por Marc Gabarra, en cristal y metal, disponible en diferentes medidas, dispone también de apliques de pared y lámpara de sobremesa haciendo juego.
Combinando metal y cristal, la lámpara de brazos Forest, montada con pantallas de cristal, dispone de pie de salón y apliques a juego.
Desde Italia  el colgante Meta Swan, diseñada por Fabio Fornasier, se realiza en blanco, negro, rojo y cromo y oro.
Modelo de lámpara de suspensión Alnayr de nueve luces, acabada en azul y  con un toque de decoración natural.
Lámpara modelo  Ollay realizado en cristal y metal, destaca de ella la original posición de las pantallas, se confeccionan en diferentes tamaños y acabados.
Colección Amber, lámpara de brazos realizada en cristal tabaco; Las pantallas en marrón/oro con remates de plumas negras son una apuesta segura.
Lámpara de brazos Elysee SP24, realizada en metal fundido, con acabado en cromo o esmaltado blanco y cubre cadena de terciopelo.

Los comentarios están desactivados.