En Metal y Luz sabemos que es duro volver de vacaciones e incorporarse a la rutina, para que la vuelta sea má amena no hay nada como renovar pequeños detalles de nuestro hogar que lo hagan más cómodo, práctico y bonito, esas pequeñas cosas que siempre te ha apetecido cambiar pero que nunca encuentras el momento para hacerlo, pues bien, ESE MOMENTO HA LLEGADO!
Aprovecha y cambia las pantallas de tus lámparas y sobremesas, renueva sus formas y colores para darle un toque totalmente distinto al dormitorio o al salón.
Además puedes aplicar a tu hogar esas ideas geniales y tan decorativas que has decubierto en tus vacaciones y que seguramente quedarán de miedo en tu casa, así prueba a cambiar en el dormitorio las lámparas de las mesilla por unos apliques de pared con un brazo lector con led, verás como le aportas modernidad y al mismo tiempo ahorras en consumo.
Y si realmente estás decidid@ a un cambio radical, no puedes dejar de echar un vistazo a nuestras lámparas de techo que aportarán personalidad y estilo allí donde las pongas.Tenemos las mejores colecciones y los últimos diseños, no lo dudes y ven a vernos te esperamos en Metal y Luz, tu tienda de lámparas en Madrid.
Que buen blog. Lastima que lo que busco son cocinas industriales